Category Management para crecer a doble dígito

En este webinar organizado por Involves Club | Club del Trade, Yoan Montolio analiza la administraación por categorías interactuando con Rafael Mota Miranda.

Algunos de los interrogantes que analizan Yoan y Rafael a lo largo del webinar son:

¿Por qué aplicar el proceso de Category Management te hará crecer a doble dígito?
¿Por qué incluir al Shopper en el centro de la estrategia de tu compañía te permitirá ganar participación?
¿Por qué y cómo escribir una estrategia de crecimiento de categoría y sus estrategias 4Ps/5Ps?
¿Cómo aplicar el Category Management en cualquier negocio?

Yyoanoan Montolio es un experto del Retail con más de 13 años de experiencia, un MBA en Comercio Internacional y estudios en Francia, Estados Unidos y México.

Yoan, ha trabajado por 12 años en Kellogg’s (Francia, México, Latinoamérica). Empezó en 2015 a capacitar a las cadenas de autoservicios de México (Soriana, HEB, Chedraui, Calimax…) a las Estrategias de Category Development y 5Ps y a sus colegas de Kellogg’s al Category Management, Shopper y Customer Marketing. Adicional, Yoan ha representado ventas en todos los proyectos de innovación estructurales de Kellogg’s Latam entre 2012 y 2018.
Escribió el libro “Estrategias para el Punto de Venta” en 2016 y en el año 2018 tomó la dirección comercial de Interdeli – Deli Dips.

En 2019, lanzó su consultoría Yucca Retail. Yucca propone servicios de Capacitación y Conferencias en temas de Category Management, 5Ps, Shopper Marketing, Innovación, E-Commerce, Procesos de Ventas, Capacitación a promotoría, entre otros temas. También propone servicios de Asesoría 360°. 

Rafael

Rafael Mota Miranda se desempeñó como Analista de Marketing Internacional en en Involves Club / Club del Trade hasta julio de 2020.
Actualmente es Head of Marketing en APIPASS, uma plataforma que permite integrar todos los softwares y sistemas usados por las empresas de forma simple, rápida y segura,

Tanto Involves Club * Club del Trade (www.clubdeltrade.com), como APIPASS, son empresas radicadas en Florianópolis, Santa Catarina, Brasil.

VER VIDEO DEL WEBINAR

  Iniciar en 5:00

Comentarios