Rotundo éxito de la Ronda de Negocios de Rosario en FIAR 2017

La participación de supermercados y empresas proveedoras de todo el país fue record, superando todo lo realizado hasta el presente.

FIAR 2017

La convocatoria a supermercadistas y empresas proveedoras, llevada a cabo por la Cámara Argentina de Supermercados (CAS), la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA), la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Rosario y la Región (CASAR) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), arrojó como resultado la Ronda de Negocios Supermercadista más importante realizada hasta el momento por las entidades mencionadas.

Con 160 empresas inscritas (121 proveedores y 39 supermercados) los resultados fueron los esperados: la concreción de excelentes contactos para realizar negocios e incluso el cierre de operaciones comerciales durante la ronda.

Participaron firmas de 14 provincias: Formosa, Buenos Aires, CABA, Chaco, Córdoba, Entre Ríos, Mendoza, Neuquén, Santa Fe, Corrientes, La Pampa, San Juan, San Luis, Tucumán. Además, el evento adquirió carácter internacional a partir de la inclusión de firmas de la República Oriental del Uruguay.

Los organizadores también se mostraron muy satisfechos por el apoyo que recibido por parte de autoridades nacionales, ya que estuvieron presentes en el evento el Subsecretario de Comercio Interior, Javier Tizado y el Subsecretario de Financiamiento de la Producción, Ing. Alfredo Marseillan quienes junto a integrantes de sus equipos participaran en las actividades de la Ronda.

INAUGURACION DEL EVENTO

 

LA RONDA DE NEGOCIOS

 

VISITA A SUPERMERCADO ARCO IRIS EN EL CENTRO COMERCIAL FISHERTON

 

CONFERENCIA DE DAMIAN DI PACE SOBRE CONSUMO MASIVO

 

LA EXPOSICION FIAR 2017

 

CENA DE CAMARADERIA

 

VISITA A LA ACEITERA MARTINEZ

 

 

Comentarios