superargentinos-en-fiar-2013

SuperArgentinos participaron en FIAR 2013

CAS y FASA, conjuntamente con la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Rosario (CASAR), participaron con un stand propio en FIAR 2013, la 8ª Feria Internacional de la Alimentación que, como en ediciones anteriores, tuvo lugar en el Complejo Metropolitano de la ciudad de Rosario, Santa Fe.

Empresarios supermercadistas, proveedores, autoridades provinciales y público en general visitaron el stand de los SuperArgentinos donde se entregaron ejemplares de la revista CAS & FASA y folletería.

Una vez más, la convocatoria fue exitosa. Desde el miércoles 8 hasta el sábado 11 de mayo, unas 42.000 personas visitaron la exposición y tanto los organizadores como los empresarios que participaron se mostraron muy satisfechos por la repercusión obtenida en la muestra, que se confirma como el evento más importante del sector alimentario en el país.

Durante las rondas nacionales de supermercados, coordinadas por CAME, con la participación de CAS y FASA, convocando a supermercadistas de todo el país, se intensificaron las operaciones concretadas, dando cuenta del fortalecimiento del mercado interno y las potencialidades que éste presenta. El organizador del encuentro, Ricardo Diab, aseguró que los expositores cerraron negocios y armaron a su vez agendas para llevar adelante futuras reuniones.

Por su parte, Eleonora Scagliotti, secretaria de Producción y Desarrollo Local de la Municipalidad de Rosario, destacó el compromiso de los empresarios de la región con este tipo de eventos, que posicionan a la ciudad en la agenda nacional e internacional dando cuenta del nivel que la producción local logró alcanzar en tecnología vinculada a la industria de la alimentación.

SuperArgentinos en FIAR 2013

Comentarios