Jueves, 27 de Enero de 2022 | 19:15Hs. |
EVENTOS

SIAL América, en marzo, en Las Vegas

Emerald y Comexposium anuncian su asociación para lanzar SIAL América. Se espera que SIAL Américas se convierta en la primera feria alimentaria generalista de gran escala que se celebrará en Estados Unidos.

Comexposium, propietario de la consolidada y exitosa marca SIAL, se unirá a Emerald, líder en el suministro de plataformas BtoB, dirigidas por mercados que integran eventos en vivo con una amplia gama de medios de comunicación, para producir y poner en marcha lo que se espera que sea la primera feria alimentaria generalista a gran escala centrada en apoyar al mercado de alimentos y bebidas de 1,5 billones de dólares.
SIAL América se celebrará en el Centro de Convenciones de Las Vegas del 22 al 24 de marzo de 2022, coincidentemente con la Exposición Internacional de Pizzas y la Exposición Internacional de Panadería Artesanal de Emerald.
Se espera que SIAL América incluya productos de las siguientes categorías: Orgánico y Bienestar, Bebidas, Comestibles, Dulces y Panadería, Frutas y Verduras, Mariscos, Productos Lácteos, Alimentos Congelados, Snacks y Carnes.
“Esta asociación subraya cada vez más, la importancia de crear un evento único para la industria alimentaria. Emerald y SIAL (Comexposium) comparten la visión de proporcionar nuevas oportunidades para que nuestros clientes crezcan e innoven, lo que es muy emocionante para nuestra industria en su conjunto”, dijo Jessica Blue, EVP, Emerald Connect Group.
“Comexposium U.S. está encantada de continuar con el desarrollo de su marca con el lanzamiento de SIAL América. Entre nuestros socios y nosotros planeamos crear una oferta nueva y distintiva. Es una propuesta emocionante para todos, que busca traer lo mejor de la industria alimentaria de América y del mundo a Las Vegas, en marzo de 2022”, dijo Steve Corrick, Director General de Norteamérica en Comexposium.

Una asociación que potencia a sus integrantes

Es importante destacar que la asociación tiene como objetivo aprovechar las respectivas fortalezas de las marcas de eventos en vivo de Emerald en los Estados Unidos y la preeminente marca y red global de alimentos SIAL de Comexposium.
La marca SIAL, una feria alimentaria generalista con 50 años de antigüedad, incluye nueve eventos alimentarios en París, Canadá, los Emiratos Árabes Unidos, India y China, Argelia e Indonesia, reuniendo así, a 700.000 asistentes y 16.000 expositores al año.
“Estamos muy contentos de asociarnos con Emerald para lanzar SIAL América. Después de establecer sólidas plataformas de negocios en París, Shangai, Montreal y muchas más ciudades del mundo, planeamos dar vida en Las Vegas a una nueva exposición internacional de alimentos que permita el abastecimiento integral de nuevos productos. Esperamos dar la bienvenida a los invitados para compartir nuestra visión, y generar nuevas y emocionantes conexiones en la industria alimentaria”, dijo Nicolas Trentesaux, Director General de SIAL Network Global.
Como centro internacional de negocios para la industria de la alimentación y de las bebidas, la filosofía de SIAL es incluir todas las categorías de alimentos en un mismo evento, uniendo a la industria e impulsando soluciones para los retos alimentarios del futuro.
Se espera que SIAL América emule y amplíe esta filosofía y sea el referente número 1 de la alimentación y las bebidas a gran escala en los Estados Unidos, conectando una base de expositores, de fabricantes de alimentos y bebidas con minoristas, importadores, exportadores, distribuidores y mayoristas de productos alimentarios.
Pete Lachapelle, Vicepresidente y Director Global de Marcas del Grupo Alimentario, añadió: “Se espera que SIAL América esté orientada a toda la industria alimentaria. SIAL América no sólo ofrecerá la oportunidad de ver toda la gama de lo que está actualmente disponible en el mercado, y en qué dirección se dirige la industria alimentaria, sino que también, complementa nuestra actual co-ubicación de International Pizza Expo e International Artisan Bakery Expo en Las Vegas y ampliará nuestra oferta de productos y servicios, así como nuestro alcance.”

Acerca de Emerald

Es la empresa líder en la creación de plataformas dinámicas de negocio a negocio orientadas al mercado que integran eventos en vivo con una amplia gama de conocimientos de la industria, herramientas digitales y soluciones centradas en los datos para crear experiencias únicas.
“Como verdaderos socios, en Emerald nos esforzamos por desarrollar los negocios de nuestros clientes creando oportunidades que inspiren, asombren y ofrezcan resultados innovadores”, afirman sus directivos.
Con más de 140 eventos cada año, sus equipos son creadores y conectores que están completamente inmersos en las industrias a las que sirven y comprometidos con el apoyo a las comunidades en las que operan.
Para más información, visite http://www.emeraldx.com.

Comexposium, especialista en organización de eventos

A nivel global, la firma organiza eventos B2B y B2C en varios sectores diferentes, especialmente en agricultura, construcción, moda, alimentación, salud, ocio, inmobiliario, comercio minorista, seguridad, estudiantes, turismo y comité de empresa.
En sus eventos, en más de 30 países, Comexposium recibe anualmente más de 3,5 millones de visitantes y 48.000 expositores.
Con sede en Francia, los empleados y la red comercial de Comexposium operan en 20 países.
Para más información, visite https://www.comexposium.com/

La mayor red mundial de ferias de alimentación y bebidas

SIAL Network, con 10 salones regulares (SIAL París, SIAL Canadá Montreal, Toronto, SIAL China, SIAL China Sur, SIAL Oriente Medio, SIAL India, SIAL Interfood en Yakarta, Gourmet Selection y DJAZAGRO) reúne a 16.000 expositores y 700.000 visitantes de 200 países.
Para más información, visite https://www.sial-network.com