Rondas de Negocios: 2.000 entrevistas

El Viernes 17 de abril se llevó a cabo la Ronda de Negocios Supermercadista, organizada conjuntamente por la Confederación de la Mediana Empresa (CAME), la Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA).

15 04 23 rondas de negocios supermercadistas aComo ya es tradicional en las Rondas de Negocios organizadas por CAS/FASA y CAME, el principal objetivo es promover el acercamiento entre supermercadistas y firmas productoras y/o fabricantes de productos de consumo masivo, equipamiento y servicios de todo el país, para generar valiosos vínculos comerciales entre las mismas.

La Ronda, realizada en el predio ferial de FIAR 2015, fue calificada unánimemente como un verdadero éxito, considerando la multiplicidad de participantes y la cantidad de entrevistas y negocios concretos resultantes.

A partir de una agenda previa que se confeccionó en base a los pedidos de los participantes, se fueron concretando cerca de 2.000 entrevistas y 58 negocios efectivos.

15 04 23 rondas de negocios supermercadistas bLos 24 supermercadistas participantes, de distintos puntos del país, destacaron la variada oferta, conformada a partir de la participación de 150 proveedores, entre los que se encontraban tanto compañías de primera línea, como empresas regionales, algunas de las cuales hacían su primera presentación ante el supermercadismo nacional.

De esta manera, los comerciantes tuvieron acceso a alimentos, tales como lácteos, especias, panificados, cereales, bebidas, enlatados, frutas y verduras, cárnicos, etc.

También participaron proveedores de equipamiento, como centrales de frío, balanzas, check outs, góndolas, carritos, iluminación y muebles, al igual que servicios como vigilancia, programas de computación, etc.

15 04 23 rondas de negocios supermercadistas c

Comentarios