CASAR inauguró su nueva sede social

La Cámara de Supermercados y Autoservicios de Rosario y la Región (CASAR) inauguró su nueva sede social en la calle Urquiza 3434 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

12 09 27 casar inauguro su nueva sede social

Participaron en la ceremonia inaugural directivos y socios de la entidad, junto a dirigentes empresariales, proveedores, amigos y representantes de la prensa. José Roccuzzo, presidente de CASAR destacó que el moderno edificio, fue diseñado y equipado para las actividades de una entidad empresaria de intenso movimiento, como es la cámara rosarina, destacándose entre dichas actividades la capacitación.

“Este es el resultado del trabajo de muchos dirigentes que hicieron su aporte desinteresado para que CASAR pudiera contar con su propia sede social que le permitirá brindar un mejor servicio a sus asociados y encarar nuevos proyectos en un futuro cercano”, dijo Roccuzzo.

Por su parte, la Dra. Verónica Solmi, gerente de la cámara agradeció la participación de los presentes y destacó que las nuevas instalaciones serían puestas en funcionamiento sin demora, invitando a los asociados a sumarse a las actividades que allí se realizarán.

Sobre CASAR

La Cámara de Supermercados y Autoservicios de Rosario y la Región se constituyó en 1974 y obtuvo su reconocimiento como Persona Jurídica bajo N° de resolución 1144 del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

Su misión es defender los intereses sociales, gremiales, éticos y económicos de la actividad supermercadista en particular y de la comunidad en general, velando por el desarrollo y crecimiento del sector y actividades asociadas; y su vinculación y posicionamiento en todos los estamentos de la sociedad.

CASAR inauguró su nueva sede social

Comentarios