Tonadita, el origen del sabor

La manteca históricamente ha sido la base de muchas de las recetas favoritas de los argentinos.

Un consumo medido de manteca puede ser muy beneficioso para nuestra salud, ya que es un producto rico en vitaminas y minerales, contiene omega 3 y omega 6, que refuerzan nuestro sistema inmunológico.

La reunión con amigos y el encuentro de la familia son costumbres que nos identifican y nos unen. Elcor S.A sabe la importancia de mantener unidos los vínculos con nuestros seres queridos, por eso utiliza las mejores materias primas para la fabricación de Tonadita, una manteca que al igual que nuestras costumbres mantiene y da sabor a todas nuestras comidas.

Tonadita posee una gran variedad de presentaciones, lo que hacen del producto una opción ideal para el consumo familiar, gastronómico e industrial. 

Elcor S.A se encuentra en el corazón de Argentina en la ciudad de Villa María. Una fábrica que trabaja bajo cuidadosos procesos de producción y tecnología de avanzada, para llevar todos los días a la mesa de los argentinos productos lácteos de primera calidad.

Gracias al esfuerzo con el que se trabaja, la firma cuenta con los siguientes certificados de calidad:

- Buenas prácticas de la manufactura (BPM) emitido por la Secretaría de Alimentos de Córdoba.

- La planta fue certificada en 2014 como establecimiento LIBRE DE GLUTEN, para las líneas de manteca y crema.

- Próximamente se dispondrá del FSSC 22000 (FOOD).

De esta forma Elcor S.A sigue recorriendo el camino hacia la excelencia, para darle sabor a cada momento de nuestra vida.

.  

Comentarios