Miércoles, 10 de Octubre de 2018 | 00:00Hs. |
PROVEEDORES

Visita a la planta de Arneg en la ciudad de Rosario

Una nutrida delegación recorrió las instalaciones de la fábrica que produce equipamiento para retail, refrigeración comercial/industrial y construcción civil.

El Retal Tour organizado por la Asociación Latinoamericana de Supermercados (ALAS), comenzó el día martes 2 de Octubre cuando dos micros trasladaron a supermercadistas asociados a la entidad desde el Complejo City Center hasta la planta industrial de Arneg Argentina.

grupo72
Allí fueron recibidos por directivos de la firma quienes los interiorizaron sobre los procesos productivos y la filosofía de la organización nacida en Italia hace más de medio siglo.
Su amplia y articulada gama de productos se caracteriza por una gran flexibilidad, alto contenido tecnológico y un importante impulso hacia la innovación. Una producción eficiente que no conoce límites en la variedad de soluciones propuestas, porque se actualiza constantemente siguiendo las nuevas tendencias de mercado y expresa cabalmente su empeño en la búsqueda de soluciones a la vanguardia.

visita72