Lunes, 31 de Agosto de 2020 | 10:47Hs. |
PROVEEDORES

SOLUCIONES DE EPSON PARA IMPRESION DE ETIQUETAS COLOR

Los modelos con cortador automático y función de despegue y aplique, diseñados para clientes que utilizaban impresoras de transferencia térmica en blanco y negro, ya están disponibles en la modalidad a color.

Epson anunció que desde fines de Julio ya se encuentran disponibles sus nuevas impresoras de etiquetas a color de la serie ColorWorks® C6000/6500.
Las primeras en llegar al mercado argentino fueron las ColorWorks CW-C6500A y CW-C6500P de 8 pulgadas, mientras que las ColorWorks CW-C6000A y CW-C6000P de 4 pulgadas comenzaron a estar disponibles durante agosto de 2020.
Todos los modelos se comercializan a través de la amplia red de socios autorizados de Epson.
Esta nueva serie de impresoras está diseñada específicamente para que los usuarios se actualicen, dejando atrás las impresoras de transferencia térmica solo en negro (1) y comenzar a imprimir a color.

Más calidad de impresión y velocidad

Los nuevos modelos ColorWorks están pensados para aplicaciones para impresión de misión crítica y entregan etiquetas de color de alto volumen para uso en procesos de producción, logrando una velocidad de impresión de etiquetas hasta 5 pulgadas por segundo (2).
“Hemos recibido una respuesta altamente satisfactoria en torno al lanzamiento de estas impresoras: las empresas están entusiasmadas por cambiar la impresión de transferencia térmica solo en negro a la impresión de etiquetas a color", dijo Marcela Mendez, Product Manager System Devices de la compañía.
“Una y otra vez, los dueños de negocios han expresado sus frustraciones con las etiquetas preimpresas no utilizadas y el dinero desperdiciado cuando cambian los diseños o los requisitos de las etiquetas. Estas nuevas impresoras permitirán a las empresas eliminar la necesidad de etiquetas preimpresas, evitando el desperdicio de material y dinero. Además, agregar color a una etiqueta puede mejorar el reconocimiento de la marca y la eficiencia del proceso y reducir los errores".
ColorWorks CW 6000P 72

Amplia gama de capacidades

La nueva familia ColorWorks C6000/6500 ofrece una amplia gama de capacidades para cumplir con los requisitos de las aplicaciones industriales y de transferencia térmica más comunes.
Los modelos de 4 y 8 pulgadas cubren el espectro completo de tamaños de etiquetas.
Los modelos C6000P y C6500P son los primeros en ofrecer la función de despegue y aplique para aplicaciones manuales o automáticas de etiquetas (3), mientras que los modelos C6000A y C6500A incluyen un cortador automático para crear etiquetas de longitud variable y permitir una fácil separación del trabajo.

ColorWorks CW 6500A 72
Características adicionales

● Confiabilidad: diseñadas por Epson para aplicaciones exigentes; respaldadas por un servicio y soporte líderes en la industria.
● Primeras impresoras diseñadas específicamente como una actualización de color a impresoras de transferencia térmica solo en negro: diseñadas con capacidades similares de manejo de medios, velocidad, características y opciones de conectividad, todo a un precio muy competitivo en el mercado.
● Productividad mejorada: la nuevas impresoras eliminan la necesidad de imprimir previamente; velocidades de hasta 5 pulgadas por segundo2; tiempo rápido para la primera etiqueta.
● Asombrosa calidad de imagen: resolución de hasta 1200 ppp con varios tamaños de gota; imágenes nítidas comparables a las etiquetas preimpresas.
● Integración fluida: compatibles con ZPL II, middleware principal, SAP, Windows®, Mac® y Linux.
● Gestión remota de impresoras: permiten gestionar grandes flotas a través de la red.
● Despegue y aplique: las impresoras CW-C6000P y CW-C6500P ofrecen función de impresión y aplicación rápida y bajo demanda.
● Cortador automático: las impresoras CW-C6000A y CW-C6500A vienen de serie con cortador automático, ideal para aplicaciones rápidas y bajo demanda.
● Puerto de control de I / O del aplicador para flujo de trabajo automatizado: admite comandos que se puede integrar en casi cualquier flujo de trabajo.
● Bajo costo: comparable a las impresoras de transferencia térmica existentes. (4)
● Etiquetas duraderas de alta calidad: cumple con la certificación BS 5609. (5)

Capacitación básica de los operadores

Para facilitar a las empresas adquirentes las nuevas impresoras de etiquetas el soporte de estos equipos, Epson les ofrecerá capacitaciones y seminarios web durante lo que resta del año 2020.
Las sesiones incluirán una capacitación básica de operadores destinada a socios y distribuidores para que puedan familiarizarse rápidamente con las características y operatividad de la nueva línea.
Para obtener información adicional, visitar la página web www.epson.com/c6000.

Citas y notas aclaratorias

(1) La familia CW-C6000P / C6500P es la primera en lanzar al mercado la combinación de características de impresión directa ZPL II, despegue y aplique, administración remota de impresoras, modelos complementarios de cuatro y ocho pulgadas, interfaz de E / S del aplicador, amplio soporte de middleware y precio competitivos.
(2) Impresión en modo velocidad máxima, 300 x 600 ppp, ancho de impresión de 3.6 ”(92 mm).
(3) Comparada con las impresoras de etiquetas de inyección de tinta en color disponibles en USA y Canadá a partir de julio de 2019.
(4) Las impresoras y los costos de consumo son comparables con impresoras y suministros de transferencia térmica de marcas líderes con características similares para obtener imágenes semejantes de alta durabilidad en las misma condiciones.
(5) Las impresoras de inyección de tinta ColorWorks CW-C6000 / C6500 con tinta de pigmento UltraChrome® DL, utilizadas en combinación con la especificación de medios sintéticos Avery Fasson® # 79724, cuentan con la certificación BS 5609.