COLOR WORKS: COMPLETA LINEA DE IMPRESORAS INDUSTRIALES

Proporcionan una solución fácil para que las empresas que utilizan regularmente etiquetas puedan migrar al empleo del color.

Confirmando su liderazgo en el mercado mundial, Epson presenta sus impresoras de etiquetas a color de la serie ColorWorks® C6000/6500. Estas impresoras vienen en cuatro modelos: CW-C6500A y CW-C6500P de ocho pulgadas y CW-C6000A y CW-C6000P de ocho pulgadas.
Todos los modelos se comer1cializan a través de la amplia red de socios autorizados de Epson.
Esta nueva serie de impresoras está diseñada específicamente para que los usuarios se actualicen, dejando atrás las impresoras de transferencia térmica solo en negro (1) y comenzar a imprimir a color.
Los nuevos modelos ColorWorks están pensados para aplicaciones para impresión de misión crítica y entregan etiquetas de color de alto volumen para uso en producción, logrando una velocidad de impresión de etiquetas hasta 5 pulgadas por segundo.

“Estamos muy felices de la respuesta tan positiva del mercado a esta nueva propuesta de valor. Las empresas muestran un gran entusiasmo por migrar a nuestra tecnología, incorporando el color a sus procesos de manera fácil, económica y con gran flexibilidad”, dijo Paulina Ferrario, Product Manager Systema Devices. 2
“Una y otra vez, hemos recibido comentarios sobre las frustraciones con las etiquetas preimpresas no utilizadas y el dinero desperdiciado cuando hay cambios en los diseños o los requisitos de las etiquetas”, agregó la ejecutiva.
“Estas nuevas impresoras -describió- permitirán a las empresas eliminar el desperdicio de material y dinero que resultan de la implementación de etiquetas preimpresas. Además, agregar color a una etiqueta puede mejorar el reconocimiento de la marca y la eficiencia del proceso y reducir errores".

Amplia gama de capacidades

La nueva familia ColorWorks C6000/6500 ofrece una amplia gama de capacidades para cumplir con los requisitos de las aplicaciones industriales y de transferencia térmica más comunes.

3
Los modelos de 4 y 8 pulgadas cubren el espectro completo de tamaños de etiquetas. Los modelos C6000P y C6500P son los primeros en ofrecer la función de despegue y aplique para aplicaciones manuales o automáticas de etiquetas (3), mientras que los modelos C6000A y C6500A incluyen un cortador automático para crear etiquetas de longitud variable y permitir una fácil separación del trabajo.
Las características adicionales incluyen:
- Confiabilidad: diseñadas por Epson para aplicaciones exigentes; respaldadas por un servicio y soporte líderes en la industria.
- Son las primeras impresoras diseñadas específicamente como una actualización de color a impresoras de transferencia térmica solo en negro: diseñadas con capacidades similares de manejo de medios, velocidad, características y opciones de conectividad, todo a un precio muy competitivo en el mercado.
- Productividad mejorada: eliminan la necesidad de imprimir previamente; velocidades de hasta 5 pulgadas por segundo (2); tiempo rápido para la primera etiqueta.
- Asombrosa calidad de imagen: resolución de hasta 1200 ppp con varios tamaños de gota; imágenes nítidas comparables con las etiquetas preimpresas.
- Integración fluida: compatibles con ZPL II, middleware principal, SAP, Windows®, Mac® y Linux.
- Gestión remota de impresoras: permiten gestionar grandes flotas a través de la red.

4- Despegue y aplique: las impresoras CW-C6000P y CW-C6500P ofrecen función de impresión y aplicación rápida y bajo demanda.
- Cortador automático: las impresoras CW-C6000A y CW-C6500A vienen de serie con cortador automático, ideal para aplicaciones rápidas y bajo demanda.
- Puerto de control de I / O del aplicador para flujo de trabajo automatizado: admite comandos que se puede integrar en casi cualquier flujo de trabajo
- Bajo costo: comparable a las impresoras de transferencia térmica existentes (4)
- Etiquetas duraderas de alta calidad: cumplen con la certificación BS 56095.
Para facilitar el soporte de las nuevas impresoras de etiquetas, Epson le ofrecerá a sus clientes capacitaciones y seminarios web. Las sesiones incluirán una capacitación básica de operadores destinada a socios y distribuidores para que puedan familiarizarse con la nueva línea.

cuadro

Citas:(

1) La familia CW-C6000P / C6500P es la primera en lanzar al mercado la combinación de características de impresión directa ZPL II, despegue y aplique, administración remota de impresoras, modelos complementarios de cuatro y ocho pulgadas, interfaz de E / S del aplicador, amplio soporte de middleware y precio competitivos.
(2) Impresión en modo de velocidad máxima, 300 x 600 ppp, ancho de impresión de 3.6 ”(92 mm).
(3) En comparación con las impresoras de etiquetas de inyección de tinta en color disponibles en los EE. UU. y Canadá a partir de julio de 2019.
(4) Las impresoras y los costos de consumos son comparables con impresoras y suministros de transferencia térmica de marcas líderes con características similares para obtener imágenes semejantes de alta durabilidad en las mismas condiciones.
(5) Las impresoras de inyección de tinta ColorWorks CW-C6000 / C6500 con tinta de pigmento UltraChrome® DL, utilizadas en combinación con la especificación de medios sintéticos Avery Fasson® # 79724, cuentan con la certificación BS 5609.

 

Comentarios