Nuevos productos para hacer del hogar una zona segura

Su posición de liderazgo en el mercado automotriz,su elevada capacidad productiva y profesionalismo le permiten a Probusol SA ingresar rápidamente en el mercado del hogar.

 

Atenta a las necesidades del mercado Probusol SA lanzó  una línea para limpieza del hogar. 

La propuesta de la compañía fue desarrollada con el objetivo de poner a disposición de los supermercadistas un portfolio de productos, adaptado a los tiempos que estamos viviendo, donde la prioridad es  cuidarse tanto a uno mismo como a los demás.

En la primera etapa, que ya está en pleno funcionamiento, la compañía ofrece los siguientes productos:

  • Alcohol al 70% en aerosol con franja gratis (440 cm3 al precio de 360 cm3) y líquido, en bidones de 5 litros, aptos para cualquier tipo de ambiente y superficie.
  • Desinfectantes de ambientes en aerosol, con franja gratis (440 cm3 al precio de 360 cm3) y liquido en versión de 5 Litros, en cuatro agradables fragancias.

Toda la línea de productos está autorizada por la ANMAT y previamente fue testeada en un laboratorio privado autorizado por dicho ente, para garantizar su eficacia.

Según fuentes de la firma, la línea seguirá en desarrollo contínuo en lo que resta del año.

“Nuestro compromiso, nuestra labor y el propósito principal de la compañía es dar brindar lo mejor de nosotros para que los clientes y consumidores reciban productos confiables para un mayor bienestar”, afirmaron.

Más de tres décadas de trayectoria

La historia de Probusol comienza en 1987, en Gran Buenos Aires, con una pequeña estructura comercial y administrativa, dedicada a la cosmética automotriz.

Con el correr de los años, su política de desarrollo y constante innovación estuvo orientada a satisfacer las cambiantes necesidades de los consumidores, ofreciendo una diversidad de productos que le permitieron diferenciarse del resto de sus competidores.

En 1996 la firma adquirió una fábrica elaboradora de aerosoles y líquidos.

De esta forma se transformó en Probusol S.A. con sus Marcas SILISUR- AIR PERFUM- RD90- AIR TOP, manteniendo siempre la ventaja diferencial respecto a otras empresas del sector.

El mercado del hogar es un interesante desafío para una firma que se distingue por la calidad de sus productos.

bidones

Comentarios