Impresora fiscal Epson homologada por AFIP

Creada para ser utilizada en ambientes de elevada exigencia, ofrece impresiones de hasta 260 mm/seg, una de las más veloces del mercado.

Epson, la empresa líder mundial en tecnología, cuenta dentro de su portafolio de productos gran variedad de impresoras para punto de venta y transacción para satisfacer las diferentes necesidades del mercado.
Dentro de este portafolio, se destaca el equipo fiscal homologado por AFIP, la impresora fiscal TM-T900FA.
Se trata de un producto que fue diseñado y pensado para ambientes de trabajo de alta exigencia.
La impresora TM-T900FA aporta gran velocidad y confiabilidad, otorgándole valor al comercio que la utilice y una mejor experiencia de compra para sus clientes.
Ofrece un diseño compacto, robusto y de bajo mantenimiento, aumentando su velocidad de impresión respecto a los modelos anteriores.TM T900FA RETOC W
En este sentido, logra llegar a impresiones de hasta 260 mm/segundo, siendo uno de los productos para punto de venta más rápidos del mercado.

Tecnología de avanzada

Otro avance fundamental de esta impresora es su auditoría electrónica. Ya no es necesario guardar los rollos de auditoría en papel, debido a que esto fue reemplazado por una memoria que permite realizar la guarda de la información en formato digital.
El equipo cumple con todos los requisitos de la Regulación General de la AFIP N°3561/2013, la cual exige que el régimen de emisión de comprobantes se realice mediante la utilización de controladores fiscales.
Los repuestos de esta línea en comparación con los de la competencia resultan mucho más accesibles, y a su vez, los insumos que requieren son más económicos.
“En Argentina necesitábamos avanzar en cuanto a la tecnología del punto de venta. Estos equipos traen grandes beneficios a nuestros clientes, además de brindar nuevas oportunidades no solo a los canales, sino también a los proveedores de software de facturación, quienes deben adaptar sus aplicaciones a esta nueva tecnología.”, dice Paulina Ferrario, Product Manager.
Además, la empresa cuenta con un importante portafolio de soluciones para punto de venta, que se adaptan a la necesidad de cada cliente.

Comentarios