Alimentos saludables y prácticos, atributos para ofrecer un buen negocio

Desde hace más de 120 años, el grupo santafesino Lheritier ofrece una amplia gama de productos, muy valorada por los comerciantes por su elevada demanda.

primera

El respaldo de una prestigiosa compañía como Lheritier transforma a sus líneas, identificadas con la alimentación saludable, en un atractivo negocio. acorde con las actuales tendencias del mercado.
Dentro del amplio porfolio de productos estratégicos de LHERITIER ARGENTINA S.A., se destaca la Malta, que se ofrece en tres variedades: Malta El pocillo, Malta El pocillo niños y Malta El pocillo con leche.
En todos los casos, se trata de una infusión instantánea, que proviene de la cebada -cereal ideal para el consumo de toda la familia- que además de otros atributos saludables, se destaca por no contener cafeína, factor importante en la alimentación de niños y adultos.
Asimismo, Malta El pocillo no posee aditivos ni conservantes, es una fuente de energía natural.
Hace algunos años, contemplando las necesidades de la alimentación de los argentinos, la empresa decidió fortificar todos los productos de la marca, incorporando Vitaminas del grupo B, A, D y Minerales como Hierro y Zinc.
De esta manera , una taza de 200 ml de infusión, preparada con agua, aporta el 20% de la ingesta diaria recomendada de vitaminas y el 5% de los minerales.
El consumo de las vitaminas del grupo B resulta esencial para el metabolismo y para el correcto funcionamiento del sistema nervioso.
La vitamina A ayuda en la formación de los tejidos blandos, y la vitamina D es esencial para el desarrollo y fortalecimiento de los huesos y para reforzar las defensas.
Además, pensando en ellas, Malta El pocillo contiene vitamina B9 (Ácido fólico), recomendada para las madres embarazadas o en etapa de lactancia.
Por todos estos atributos nutritivos, Malta El pocillo es una infusión avalada por la Fundación Cardiológica Argentina.
Es un producto ideal para consumir con leche, tanto en el desayuno como en la merienda, por niños, adultos, deportistas, ya que contribuye a mantener una dieta saludable.
En el caso de Malta El pocillo con leche, se trata del mismo producto con el agregado de leche en polvo descremada, requiriendo para su preparación únicamente el agregado de agua caliente.
Dentro de esta categoría de maltas instantáneas, otra de las variedades con que cuenta la empresa es Malta Maltifé, un producto que posee los mismos atributos y características que Malta El Pocillo, pero a diferencia de ésta en su producción se aplica el proceso de tostado en lugar del proceso de torrado.

Iniciar en 0:00

 

Agregar valor al desayuno y la merienda

Por representar el desayuno la primera comida de cada día y tras varias horas sin el consumo de alimentos, se hace necesario comenzar la jornada con una importante fuente de energía y nutrientes, a fin de responder en forma adecuada a las exigencias cotidianas.crackers
Tanto en el desayuno como en las meriendas, hay ciertos alimentos que no deben faltar, como los que aportan carbohidratos, ya que proporcionan la energía necesaria.
Tal es el caso de la avena y la cebada, entre otros. Para construir y reponer los tejidos, los nutricionistas recomiendan incorporar algún alimento que constituya una fuente de proteínas, como los quesos y los huevos, la leche y el yogur; y también agregar alguna fuente de fibras a través de la ingesta de frutas y vegetales, que además aportan vitaminas, minerales y agua.
Con este objetivo, los recientes lanzamientos de LHERITIER representan productos claramente concebidos bajo el concepto de fortalecer el desayuno y la merienda: Leche en polvo Lheritier descremada y entera, Galletitas Lheritier mini crackers en tres variedades (Salvado, 5 Semillas y Sándwich), Galletitas Pepas Lheritier con dulce de membrillo y una novedosa Barrita de Maní con crocante de arroz que resulta ser una colación perfecta para los días laborales o escolares, ya que es una fuente de energía saludable y de bajas calorías.

Nueva generación de endulzantes

Lheritier Argentina S.A, con el claro objetivo de continuar expandiendo su marca estratégica “El pocillo” lanzó una línea completa de endulzantes líquidos y en polvo, en versiones sucralosa, stevia y clásico.
Con igual propósito, pero identificado con la marca Lheritier, se sumó a este porfolio de productos el endulzante dietético a base de azúcar, sucralosa y stevia, un producto que contiene un 50% menos de calorías que el azúcar.
Un importante y distintivo atributo que caracteriza a toda la línea de endulzantes El pocillo y Lheritier es que se trata de productos libres de gluten (SIN TACC), característica que posibilita su empleo por parte de las personas celíacas.

Líneas con prestigio

Además de los recientes lanzamientos, la empresa provee al mercado de la alimentación, donde boza de un reconocido prestigio, otras importantes líneas de producción como Cappuccino Bessone estilo Italiano, Bebida en Polvo Pico Dulce en sabores, Naranja, Manzana y Multifruta, y también materias primas para heladería y repostería, entre las que se destacan la Pasta Anastasia y las Salsas Dulces Lheritier.

El postre de maní, un clásico

Un producto que se distingue por su calidad y sabor inigualable es el postre de maní Lheritier.
Se trata de una barra elaborada a base de pasta de maní, azúcares, aceite vegetal 0% TRANS, proteínas de huevo y aditivos autorizados, LIBRE DE GLUTEN.
La barrita del tradicional postre a base de pasta de maní resulta un compañero ideal para los ocupados días del regreso a clases o a la ajetreada rutina diaria.
Más del 50% de la composición del postre es maní, un fruto que contiene vitamina E, que actúa como un efectivo antioxidante.barrita
También aporta vitamina B y minerales como el magnesio, todos ellos son altamente beneficiosos para nuestro organismo.
Otra característica destacable del maní es que no contiene colesterol y tiene la propiedad de inhibir la absorción del colesterol en sangre.
Las proteínas vegetales, una de las fuentes de nutrientes más importantes para el cuerpo humano, se encuentran concentradas en el maní.
Por otra parte, posee 0% grasas trans, lo que genera un hábito de consumo más saludable dado que son estas materias grasas las que no permiten la elevación de los niveles del colesterol “bueno” (HDL).
La porción de 30g no contiene sodio, lo cual es beneficioso para mantener normales los niveles de presión sanguínea.

Golosinas para todos los gustos3

En cuanto a los productos que componen el “porfolio fiestas” se encuentra la línea de Turrones y confituras Lheritier, y en panificados el Pan Dulce y los Budines Lheritier y Bessone.
La línea de golosinas, con sus marcas estratégicas Pico Dulce y Baby Doll, dispone de una amplia variedad de productos, como chupetines, caramelos, gomitas, chicles y su último lanzamiento “Confits”, de la marca Pico Dulce, en sus variedades Maní con chocolate confitado, cereal con chocolate y maní con chocolate.
Por su lado, la marca Baby Doll no se queda atrás en las novedades: presenta su chupetín Baby Doll Sorpresa, la bandejita de chupetines Baby Doll con un divertidísimo juguete coleccionable de regalo.
Actualmente, continuando una tradición centenaria, las golosinas de Lheritier siguen llenando el mercado de nuevos sabores y tendencias.

 exhibidos de 2exhibidor

Comentarios