Nueva campaña de Bimbo para promover el buen desayuno

Según un estudio reciente, tres de cada cuatro personas en América Latina consumen panificados en la primera comida del día.

Pan de molde W

Grupo Bimbo lanzó la campaña “El Pan del Osito” la cual pone en un lugar protagónico a la comida más importante del día, el desayuno. Esta comida que desde el comienzo de la pandemia tomó un lugar todavía más relevante en la vida cotidiana de las familias argentinas, tiene al pan de molde como aliado principal.

De acuerdo a un estudio cuantitativo realizado por Ipsos en consumidores de la región, el principal momento de consumo de la categoría de pan envasado es el desayuno. Del 91% de encuestados que declararon consumir algún alimento en el desayuno, el 76% declaró consumir algún producto panificado, y el 21% declaró consumir pan de molde (Ipsos, estudio “Share of Stomach”, Latin Sur, 2019).

Empezar todos los días con una comida rica y nutritiva requiere cierta creatividad e ingenio, pero las mañanas suelen ser un instante de tiempos limitados para arreglarse, desayunar y poder arrancar con las labores diarias. El pan de molde resuelve la situación con la versatilidad, siendo un protagonista en estos desayunos ricos, nutritivos y variados.

Una campaña digital

Para difundir la propuesta, Bimbo apostó por el uso de medios digitales, que vienen creciendo de manera acelerada en la región, utilizando la combinación de múltiples plataformas para interactuar de diferentes formas con la audiencia, traer la marca a la mente, y resaltar los atributos del producto.

Eduardo Inhargue, Gerente de Marketing en Argentina, resaltó los objetivos de la campaña:

“Nuestro desafío en Argentina es seguir incorporando nuevos hogares que consuman pan de molde año tras año. Fortalecer el desayuno como principal momento de consumo, fomentar nuevas ideas de uso y lograr empatizar con el consumidor en estos momentos que estamos atravesando, fueron algunos de los objetivos de la campaña”.

De esta manera, Bimbo propone profundizar el trabajo de los últimos años para seguir brindando productos de alta calidad a las familias y acompañarlas en los momentos más importantes, llevando practicidad, suavidad, versatilidad y sabor a sus comidas.

Comentarios