La cadena La Yunta Mayorista inauguró una nueva sucursal

El supermercado mayorista/minorista de San Rafael, Mendoza, abrió su décimo local en Salto de Las Rosas.

la yunta mayoristaww

La nueva boca comercial de la franquicia se encuentra ubicada en a la vera de la Ruta 143, frente al barrio Las Rosas, a solo tres kilómetros de Tres Esquinas.

De esta manera, La Yunta suma una nueva sucursal a las ya existentes en Los Sauces y Feliú; Balloffet 2800; Alem y Comodoro Py; Hipólito Yrigoyen 3612; Santa Fe y República de Siria; Callao y Chacabuco; Mitre y Neuquén; Vélez Sarsfield e Irene Curie; Dean Funes y General Roca.

La nueva locación cuenta con 250 metros cuadrados de salón de ventas y un amplio espacio exterior para el estacionamiento de vehículos. Los clientes pueden comprar por mayor y por menor, sin mínimo de compra.

Daniel Garre, responsable de La Yunta Mayorista, destacó: “Estamos muy contentos por llegar a Salto de Las Rosas. Era un objetivo que teníamos previsto hace mucho y por el cual trabajamos intensamente. Estuvimos estudiando la zona y finalmente pudimos llegar con una propuesta muy interesante para la gente”.

Asimismo, agregó que la idea es “ayudar a las familias de San Rafael. Queremos colaborar en la economía con buenos precios, con variedad de productos y marcas, para que puedan ahorrar con nosotros. Queremos que la gente se sienta cómoda en los horarios, con las instalaciones y el surtido de mercadería, para que puedan satisfacer sus necesidades. Queremos estar cada vez más cerca, para que no tengan que movilizarse mucho para conseguir buenos precios”.

Finalmente, Daniel agradeció a sus proveedores, al equipo de trabajo, al personal de La Yunta y a todos los sanrafaelinos que los eligen día a día. “Es un gran desafío que nos brinda mucha satisfacción. Todos los días pensamos en crecer, en apostar por nuestro San Rafael, en nuestra gente. Lo vemos reflejado en ellos que nos eligen diariamente”.

Una típica empresa familiar

La historia empresaria de los Garre arranca en el año 1952, cuando Doña Catalina y Don Pepe, junto a su hijo Norlberto, dieron sus primeros pasos en la esquina de Barcala y Chaco con el “Mercadito Elizabeth” un local bautizado con el nombre de la primera nieta de Catalina.

El comercio dedicado a la venta de frutas verduras, carnes y fiambres, fue la concreción de un gran sueño, llevado adelante con mucho sacrificio, esfuerzo y trabajo.

Catalina y su hijo adolescente llevaban adelante el negocio en el día a día, mientras Pepe, continuaba con su oficio de verdulero ambulante, junto a su caballo y carreta, convirtiéndose en un reconocido personaje del pueblo.

La segunda generación sale a la canchaNorlberto y Ana

A los 23 años Norlberto Garre contrajo matrimonio con Ana Elisa Ravalle, de 21, y juntos emprendieron un nuevo proyecto comercial en el local ubicado en Chubut y Mitre. De esta forma, el legado del negocio familiar se trasladó unas pocas cuadras en pueblo Diamante.

El sueño del joven matrimonio se fue haciendo posible gracias a la ayuda de la familia y los amigos, sobre esa base y junto a sus hijos Marcelo, Roxana y Daniel formaron un gran equipo.

Para brindar la mejor atención a sus clientes, las puertas del local se abrían los siete días de la semana, de 7 a 22 hs.

Nace la Yunta Mayorista, un negocio de la gente

Continuando el legado de sus padres y abuelos, Daniel Garre, lleva adelante una propuesta comercial con objetivos muy claros: crear un “negocio de la gente”, sencillo, de barrio, con muy buenos precios.

Junto a Cecilia, su gran pilar y compañera de aventuras, inauguraron La Yunta Mayorista, comenzando con o básico, sin computadoras ni depósito, en la esquina de Los Sauces y Feliú

“Arrancamos con el objedepositotivo de crear un negocio diferente, descontracturado y sencillo. Fundamentalmente queríamos ofrecer, buenos precios”, describe Garre.

“Creamos un supermercado en contacto directo con la gente, a punto tal que el teléfono del negocio es el mío particular, para lograr un contacto personal con nuestros clientes”, agrega.

“Analizamos profundamente el mercado, y veíamos que los precios que se cobraban eran muy caros, en muchos casos fuera del alcance de la gente, buscando revertir esa situación nació La Yunta”, cuenta Daniel.

Al año y medio, a partir del gran cariño y empatía que se generó con la gente, La Yunta Mayorista abrió una nueva sucursal en Balloffet 2.800, que con el tiempo se convertiría en la central de la cadena.

Mas adelante, trabajando siempre con la gente como prioridad, se produjo la apertura de la tercera sucursal, ubicada en otro punto de la ciudad: Alem y Comodoro Py.

Con inocultable satisfacción Garre destaca que: “El apoyo de Cecilia, mi esposa, ha sido fundamental, como también lo fue el de mis padres. Ella es una compañera incondicional, de una gran nobleza, una columna fundamental para todo lo que emprendemos. Hoy es el corazón del negocio”.

 

Comentarios