Merecido homenaje para Saúl Kobrinsky

Creador de uno de los primeros supermercados del paí­s, don Saúl Kobrinsky fue declarado Ciudadano Ilustre de Concordia, la ciudad donde desarrolló Supermercados Modelo.

El Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Concordia, Entre Ríos declaró Personalidad Ilustre a Saúl Kobrinsky, fundador de la cadena de Supermercados Modelo. Entre los considerandos, el cuerpo legislativo señala que Kobrinsky fue pionero en la actividad comercial de compra por autoservicio, dando nacimiento al supermercadismo en nuestro país.
Al respecto, sus hijas Patricia, Laura y Galit recordaron a don Saúl como un ser humano increíble, visionario como pocos, liberal como nadie de su generación y un gran intuitivo. "Fue uno de los primeros en encarar la venta por libre servicio en el país, cuando era totalmente inimaginable", afirmaron.
"Hoy la cadena está cumpliendo 60 años y podemos decir con orgullo que es una de las pocas del país en contar con una trayectoria de tantas décadas", agregaron luego.
"Hubiera sido una enorme alegría para papá saber que ya se ha sumado la tercera generación a su querido ´boliche´. Sus nietos ya colaboran activamente en el mismo. El nos enseñó a amar esto y nosotras también lo hicimos con nuestros hijos. Esta es una pasión que se transmite de generación en generación", destacaron las hermanas Kobrinsky.

Comentarios