Informes de Nielsen sobre el mercado del retail

La Canasta Nielsen, el Consumo post PASO, dos informes sobre E-Commerce y un innforme sobre la performance de Precios Esenciales conforman un completo panorama del retail argentino de hoy.

 

CANASTA NIELSEN A JULIO DE 2019

Los datos arrojados por la Canasta Nielsen para el período Junio/Julio de 2019 muestran una caída en el consumo de -14,2% en comparación con el mismo período de 2018   www.cas.com.ar/descargas/CANASTA_JUL_19.pdf

 

CONSUMO POST PASO

En el acumulado de las primeras cuatro semanas de agosto de 2019, la variable de consumo presenta una desaceleración en la caída  www.cas.com.ar/descargas/CONSUMO_SEP_19.pdf

 

DOS INFORMES SOBRE E-COMMERCE

El Hot Sale se posiciona como una oportunidad para las categorías de Consumo Masivo. Más allá de que la tasa de crecimiento se ve comprometida por el efecto Mundial del año pasado, a dos años Hot Sale creció 259%, y sigue ganando importancia relativa   www.cas.com.ar/descargas/E-COMMERCE_HOT_SALE_19.pdf

El canal E-Commerce mantiene su peso de 1,1%.   www.cas.com.ar/descargas/E-COMMERCE_JUL_19.pdf

 

PRECIOS ESENCIALES

Análisis y situación de la canasta de productos incluidos en el programa www.cas.com.ar/descargas/Precios_Esenciales_JUL_19.pdf

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios