Excelentes resultados en la Ronda de Rosario

CAS, FASA, CAME y CASAR organizaron un nuevo encuentro entre supermercadistas y proveedores.

En el Centro Metropolitano de Exposiciones tuvo lugar el viernes 15 de abril una Ronda de Negocios entre supermercadistas y proveedores de productos y servicios de todo el país, que fue considerada un éxito por la calidad y cantidad de participantes: funcionaron 45 mesas con reuniones continuas, se concretaron más de 1.400 entrevistas previamente programadas y otras 300 por fuera del registro oficial. En promedio, cada empresa concretó 17 entrevistas a lo largo de la Ronda, una actividad que permitió cerrar un total de 32 negocios.

Las mesas de negocios funcionaron a pleno.

En la organización del evento -en el que también se produjo el lanzamiento de la Fiar 2017- participaron la Asociación Empresaria de Rosario (AER), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Cámara Argentina de Supermercados (CAS), la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA) y la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Rosario y la Región (CASAR), con el apoyo de Secretaria de Producción local y la Municipalidad de Rosario.

Entre proveedores y supermercadistas participaron en el acontecimiento cerca de 100 empresas de 58 localidades, incluyendo la ciudad de Buenos Aires. De esta forma estuvieron representadas 12 provincias, a saber: Entre Ríos, Córdoba, Santa Fe, Misiones, Mendoza, San Juan, Bs.As., Tucumán, Corrientes, Chaco, La Pampa, Formosa. Cubriendo un total de 58 localidades.

Almuerzo de camaradería.

“Teniendo en cuenta la difícil situación económica del país, es un hecho significativo que en Rosario se realice una Ronda de Negocios de este nivel en cuanto cantidad y calidad de participantes, con supermercadistas de todo el país recibiendo la oferta de muchos pequeños productores”, dijo Ricardo Diab, presidente de la Asociación Empresaria de Rosario, quien además, señaló la importancia de la participación de CAME, CAS, FASA y CASAR como organizadores del evento.

Damián Di Pace brindó una charla sobre Consumo Masivo.

En el lanzamiento de la Fiar 2017 (Feria Internacional de la Alimentación) participaron el Gobernador Miguel Lifschitz, la intendenta Mónica Fein; el secretario de Producción municipal, Ignacio Del Vecchio; y el presidente de la Asociación Empresaria Rosario (AER), Ricardo Diab, junto a altas autoridades del municipio y la provincia. Tambien estuvieron presentes el presidente de la Cámara Argentina de Supermercados, Dr, José Schena y los presidentes de las Cámaras de supermercados de Rosario y Córdoba, Mariano Martín y Benjamín Blanch, respectivamente.

Comentarios