Formosa prepara su Ronda de Negocios Supermercadista

Será la primera, de estas características, que se realiza en la provincia.

 APERTURA

La Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA), junto a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Cámara de Pequeñas y Medianas Empresas de Formosa (CAPYMEF), y el Gobierno de la provincia de Formosa, organizan la Ronda de Negocios del sector Supermercados en Formosa.

Este encuentro, que se realizará el jueves 26 de mayo, en la ciudad de Formosa, será la primera experiencia de este tipo en la provincia, siendo la 17° del sector a nivel nacional.

En este importante evento se darán cita las empresas que componen la cadena de valor del sector supermercados de todo el país, a saber: alimentos, bebidas, artículos de limpieza, artículos de tocador, carnes, verduras, hortalizas, frutas y todos aquellos productos que puedan ofrecerse en góndola así como también lo referido a equipamiento, mobiliario, maquinaria, software, transporte, comunicaciones, servicios varios para supermercados y toda la cadena agroalimentaria.

En este ámbito, las firmas proveedoras podrán reunirse con supermercados y autoservicios PyMEs de distintos puntos del país, con el objetivo de ampliar su cadena de comercialización.

Lugar: Galpón G – Paso Costero Formosa – ciudad de Formosa

Acreditación: 8:30 horas

Contactos en CAS y FASA:

Rosa Amoia - (011) 4510 1762 – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pedro Oroz – (011) 5565 5430 – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fernando Aguirre – (011) 5565 5432 – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comentarios