Se viene Expo Frio Calor Argentina

Faltan pocos dias para la exposición de frío industrial, aire acondicionado, calefacción y agua caliente sanitaria.

Expo Frío Calor Argentina contará con la presencia de importantes empresas especializadas durante los días 30, 31 de agosto y 1 de septiembre en el Centro Costa Salguero en Av. Costanera Rafael Obligado y Jerónimo Salguero, de Buenos Aires.

El evento presentará las últimas novedades e innovaciones relacionadas con los sectores representados, puesto que en este evento se darán cita reconocidas empresas y profesionales relacionados con el mismo, siendo para todos ellos un evento de gran importancia. Además contará con charlas y seminarios que manejarán temáticas relacionadas con sustentabilidad, eficiencia energética, energías alternativas, entre otras.

Expo Frío Calor Argentina, organizada por Arma Productora, cuenta con el apoyo de la Cámara Argentina de Calefacción, Aire Acondicionado y Ventilación, así mismo, de la Asociación Argentina de Frío.

“Estamos muy satisfechos con la convocatoria del evento. Al momento, contamos con más de 70 expositores que expondrán sobre diversos rubros del sector. Además, tendremos charlas, demostraciones y capacitaciones”, comentó el organizador, Fabián Armagnague, de Arma Productora.

 

Charlas técnicas de Chemours

1La firma brindará charlas teórico prácticas de 2 hs. cada una, la primera el miércoles 31 a las 17 hs. y la segunda, el jueves 1° a las 19 hs. Ambas tratarán sobre la línea de productos de refrigerantes, así como también de los conceptos básicos de calidad y seguridad. A su vez, en la sección práctica los participantes podrán ver un Retrofit de 410 en vivo en un aire acondicionado doméstico.

Chemours Refrigerantes ofrece una amplia gama de soluciones de refrigerantes para sus equipos -tanto existentes como nuevos- de supermercados y refrigeración especializada en campos de la medicina, hasta el aire acondicionado comercial, residencial y automotriz. Durante la exposición, presentará su línea de productos FreonTM, entre ellos el FreonTM 22.

Para más información: https://www.chemours.com/

 

Nuevos equipos de Ebm - Papst

2La firma presentará ventiladores industriales (axiales, compactos, centrífugos, sopladores, turbinas tangenciales). Y como novedad: los nuevos ventiladores centrífugos RadiPac, rejilla FlowGrid, Difusor AxiTop y los ventiladores AxiCool/UnitCooler.

GreenTech es la nueva tecnología aplicada en sus productos, basada en la Tecnología EC (Electrónica Conmutada), que hace que los ventiladores tengan un 90% de eficiencia energética y ahorren energía a un alto nivel (contribuyendo así, en el ahorro de costos energéticos y con el medio ambiente), extendiendo significativamente la vida útil del ventilador y haciéndolo libre de mantenimiento.

Además, durante la exposición ofrecerán folletos y catálogos, y brindarán un delicioso catering a todos los invitados.

Para más información: http://www.ebmpapst.com.ar/es_ar/

 

Lanzamientos de Honeywell

3La empresa presentará el termostato Orchid 3, se trata de un producto con diseño diferenciado, moderno que viene en diferentes colores, entre ellos, negro, plata, marrón, gris y otros, que representan una revolución cuando se habla de combinar accesorios con la decoración del espacio. Otra diferencia es el tamaño reducido comparado con otros termostatos del mercado. Como características técnicas, el producto tiene un display digital, 3 velocidades de ventilador, 4 etapas, módulo de ventilación, posibilidad de regulación de módulo de operación para confort, ventilación, eco y freezer. Cuenta también con un accesorio de base que permite instalarlo en aquellos lugares donde existía otro de mayores dimensiones.

Otra solución que presentarán en esta edición de la feria es el controlador de entalpía JADE, a pesar que el mismo ya es utilizado en diversas instalaciones y proyectos, este producto combina las mejores prácticas de consumo y reaprovechamiento inteligente del aire acondicionado de un ambiente. Analizando las características de aire interno, externo y de mezcla, permite re-circular este aire tratado en lugar de tomar más aire externo por ejemplo, que debería ser tratado para control de temperatura, humedad, y CO2, consumiendo innecesariamente más energía en el proceso.

Para más información: http://www.honeywell.com/

Comentarios