Cuarta Jornada de CAS y FASA en el IAE Business School

CAS, FASA y el IAE Business School organizan por cuarto año consecutivo el evento más importante del sector.

 AGENDA JORNADA

 

Tarde de trabajo en Pilar

"Nos reunimos con Guillermo D´Andrea y Alfredo Blousson, del IAE, para analizar el programa de actividades de la IV Jornada de CAS y FASA, el próximo lunes 24 de octubre, coincidente con el año de festejo del 55º Aniversario de CAS!, dijo Fernando Aguirre, a cargo de la organización del evento por parte de CAS.

los 3 300Algunas premisas que se consideraron fueron: que el material que se genere en esta Jornada tenga permanencia en el tiempo, de manera tal que pase a formar parte del contenido que se utiliza en el área de capacitación de CAS y FASA, en forma de cursos, recomendaciones, tutoriales, etc.

Otra premisa es que la Jornada sirva para mejorar la gestión de las empresas asistentes, a partir de un análisis certero de la situación actual y recomendaciones concretas y aplicables en la realidad de cada firma participante.

Los "imperativos del retail": conceptos que surgen luego de una larga experiencia en el sector, que fueron sistematizados por el profesor D´Andrea para que sirvan como guía y material de consulta para los empresarios y ejecutivos que se desempeñan en esta actividad.
Foto: D´Andrea, Aguirre y Blousson en el Campus del IAE, en Pilar..

 

Comentarios