noche dorada

CAS festejó su 50° Aniversario en una Noche Dorada

La Cámara Argentina de Supermercados (CAS) celebró los 50 años de su creación con una cena en el Hotel Hilton de Puerto Madero.

La Cámara Argentina de Supermercados, celebró su 50º aniversario, con una cena en el Hotel Hilton a la que asistieron más de 400 personas representantes de cadenas nacionales, proveedores de alimentos y bebidas, dirigentes gremiales empresarios y asociados.

Las palabras de bienvenida, estuvieron a cargo del presidente de la Cámara Argentina de Supermercados, Ricardo Cáceres, quien expresó que el sector “sigue apostando, con sus inversiones, para ser cada vez más competitivo y responder a un público cada vez más exigente".

En la ocasión se hizo entrega de una distinción al Dr. Ovidio Bolo, actual Rector de nuestro Insituto Privado y Ex Presidente de la Cámara Argentina de Comercio y de la Cámara Argentina de Supermercados.

22 plaqueta cas

Mario Grinman, Ricardo Cáceres, Ricardo Zorzón y Alberto Beltrán

La CAC, en manos de su Prosecretario, Mario N. Grinman, hizo entrega de una placa conmemorativa al Presidente de la CAS, Ricardo Cáceres. También estuvieron presentes en representación de nuestra Entidad los directores, Daniel Amato, Carlos Antonucci, Pedro Etcheberry, Javier Honikman, Julita Maristany; Osvaldo Scasserra (Gerente General), Alejandro Gauna (Gerente Administrativo) y Daniel Bahl (Departamento de Comercio Interior).

(Fuente: cac.com.ar)

Comentarios