×

Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: [ROOT]/images/Articulos/Noticias/Institucionales/2011/ronda_Rafaela
×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder:

Otra ronda de negocios que superó lo previsto

Los resultados logrados en Rafaela confirman que las Rondas de Negocios son una herramienta muy eficiente en el sector supermercadista para negociar con los proveedores.

11 10 12 ronda rafaela

La Sociedad Rural de Rafaela, en la provincia de Santa Fe, fue el lugar de encuentro de supermercados convocados por la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA) y la Cámara Argentina de Supermercados (CAS) con más de 60 empresas proveedoras del sector, provenientes de Santa Fe, La Pampa, Buenos Aires, Mendoza, Entre Ríos, Chaco y Córdoba.

Fundamentalmente la oferta consistió en productos alimenticios, pero también fueron de la partida fabricantes de equipamiento, de textiles y artículos para limpieza, entre otros.

En un día intenso donde las reuniones se sucedieron sin solución de continuidad, se realizaron más de 800 encuentros en los que se generaron negocios, o se dejaron sentadas las bases para construir una relación comercial a futuro.

La Ronda de Negocios, organizada conjuntamente por CAME, CAS y FASA fue la 4ª del sector supermercadista y se llevó a cabo en el marco de Exposabores 2011, la feria anual que organiza la Cámara de Pequeñas Industrias de Rafaela (CAPIR), junto con la Cámara de Comercio e Industria de Rafaela y la Región (CCIR).

Los supermercados participantes fueron los locales Cormorán SA (Supermercados Pingüino) y la Agrupación Red Vital. También los santafesinos Rosario Compras ACE, la Humbertina, Supermercados El Sol y Nuevo Premium de Arroyo Seco. De la provincia de Entre Ríos estuvo presente el Grupo ACE Concordia; de Formosa, Supermercados el Pajarito y de Santiago del Estero la Cooperativa Madre de Ciudades.

Además participaron Agrupación Milenio de San Nicolás y la correntina Supermercados Impulso.

Desde la organización destacaron que “una ronda de negocios es una gran oportunidad para aquellas empresas que buscan extender su ámbito de comercialización llegando a nuevas regiones”.

Estadísticas

Los resultados logrados en las tres primeras Rondas indican que participaron más de 70 supermercados y 350 empresas proveedoras. En el caso de la cuarta Ronda se confirma una tendencia que se venía verificando en las anteriores ediciones, esto es, la participación creciente de las agrupaciones de compras.

En consecuencia, la realidad es que los supermercados participantes, en forma directa o indirecta, fueron más de 90 en total.

Ronda de Negocios del Supermercadismo Argentino en Rafaela

{gallery}Articulos/Noticias/Institucionales/2011/ronda_Rafaela{/gallery}
Comentarios