Vista de la planta

Audiref se mudó a Villa Lynch y estrenó su nueva fábrica

Con más de 40 años de experiencia en investigación, desarrollo, instalación, venta y reparación de equipos de refrigeración, Audiref sigue creciendo.

La inauguración de la nueva fabrica implica el traslado de toda la organización a Villa Lynch, partido de San Martín, en el Gran Buenos Aires. “Se trata de 1.100 m2 distribuidos en forma de L, con salida a dos calles, la principal por Espora 4224 y con salida lateral por la calle Cuenca, para la recepción y entrega de mercadería”, dijo Néstor Audisio, uno de los socios de la firma.
En la nueva planta se producirán centrales de frío y paneles de cámaras inyectados en poliuretano expandido para media y baja temperatura centrales de frío
Se evalua la necesidad de kilos/calorías de la necesidad del cliente, de acuerdo a eso con 15/20% excedente se fabrica la central.
“Incorporamos una cabina de pintura que nos asegura lograr un excelente acabado y secado, bajo cualquier circunstancia, independientemente de las condiciones climáticas”, agregó Audisio.
En la planta alta está ubicada la sección servicio y armado de tableros eléctricos, además de las oficinas administrativas.
“En nuestra organización trabajan 20 personas en la planta permanente, además de los contratistas de obra y los servicios de mantenimiento”, describió Audisio.
“Estamos haciendo obra y servicio para Día % y logística de La Serenísima (Danone), entre otras firmas del retail. También entregamos centrales de frío de media y baja temperatura para 28 cámaras del Hotel Alvear en Puerto Madero”.
“Para los supermercados argentinos ofrecemos asesoramiento e ingeniería para cualquier tipo de establecimiento, además de la instalación, construcción y puesta en marcha de centrales de frío”, concluyó Audisio.

Comentarios