Estar siempre conectado ahora es posible con beconnected

Una empresa argentina: beconnected, brinda la solución para un problema que apareció desde el inicio de la pandemia: tener buena conectividad fuera de la oficina.

Desde hace años que todos estamos acostumbrados a tener buen Internet en la oficina, donde contamos con un backUp de conexión e incluso grupo electrógeno ante cortes de luz.
Fuera de la oficina, en las casas, los bares, nada está preparado y al mismo tiempo los usuarios más que nunca solicitan buena conectividad para trabajar.
Una de las ventajas que trajo la nueva normalidad es la posibilidad de poder seguir trabajando en forma remota desde cualquier lugar, mientras estemos bien conectados.
Muchos profesionales y colaboradores de empresas están trabajando en forma remota desde sus segundas residencias en la Costa, en quintas fuera de las ciudades e incluso en el Sur y Norte del país para pasar mejor el contexto pandémico con la familia, aprovechando la no presencialidad y el teletrabajo.
El problema es que ni los WiFi hogareños, ni los WiFi públicos se diseñaron para los usos intensivos de toda la familia estudiando y trabajando al mismo tiempo.
beconnected brinda la solución ideal para esta nueva realidad, contar con un pocket WiFi propio en cualquier lugar.
Tanto personas famosas como importantes empresas desde el año pasado han elegido a beconnected que ofrece la mayor cobertura de conectividad en el país y en el exterior, utiliza las redes 4G de todas las Operadoras Móviles.
Buscan siempre innovar para sorprender a sus clientes y superar expectatiSPONSOR CAS 60 copiavas con el fin de transformar clientes en fanáticos. Es la empresa de servicios de telecomunicaciones con el grado más alto de satisfacción de clientes, logrando una métrica NPS mayor al 43% implicando que 7 de cada 10 clientes recomiendan el servicio a sus amigos.

Nuevo equipo para Wifi a demanda 

Recientemente beconnected sumó el modelo Premium con WiFi a demanda.
Se trata de un equipo con tecnología multioperador, cobertura nacional e internacional, la posibilidad de recargar gigas sin abono fijo y batería con hasta 18 hs de duración.
Además, funciona como power-bank para los smartphones y cuenta con pantalla para ver el consumo de gigas.
Ideal para seguir siempre conectado, vayas donde vayas!

Comentarios