Las mejores soluciones para actualizar los puntos de venta

Frente al recambio de tecnología dispuesto por AFIP, Epson recomienda distintas soluciones a la medida de cada comercio, para que los retailers logren adecuarse convenientemente a la nueva normativa.

Ante el cronograma de recambio de tecnología en los puntos de venta dispuesto por la AFIP en marzo de este año, Epson propone diversas alternativas tanto para quienes busquen cambiar su controlador fiscal de vieja generación por el de nueva generación, como para aquellos contribuyentes que opten por factura electrónica.
“Desde Epson buscamos apoyar a las industrias con las mejores soluciones para su negocio ofreciendo diferentes productos que se adaptan a cada necesidad”, comenta Micaela Celestino, Associate Product Manager de Epson Argentina, Paraguay y Uruguay.
La compañía presenta una serie de productos que buscan ser el aliado más eficiente para que los comerciantes de distintos rubros e industrias puedan renovar su punto de venta.

Varios modelosTM T20IIIL Product 01 Left Angle

La impresora fiscal TM-T900FA, ofrece un diseño compacto, alta velocidad, y bajo mantenimiento. Se trata de un equipo diseñado para ambientes de trabajo exigentes, ya que aporta una gran velocidad y confiabilidad, otorgando una mejor experiencia de compra para los clientes.
Este equipo además de brindar un diseño compacto, robusto y de bajo mantenimiento, logra llegar a impresiones de hasta 260 mm/segundo, siendo uno de los productos para punto de venta más rápidos del mercado.
Otro avance fundamental, es su auditoría electrónica, por lo que ya no es necesario guardar los rollos de auditoría en papel, debido a que esto fue reemplazado por una memoria, lo que permite realizar la guarda de la información en un formato digital.

Impresoras térmTM T20IIILicas

Para los contribuyentes que opten por el uso de factura electrónica, la compañía cuenta también varios modelos de impresoras térmicas para punto de venta.
Se trata de su último lanzamiento, la impresora térmica TM-T20IIIL, con un nuevo diseño industrial a un precio accesible, pero manteniendo la misma confiabilidad y calidad de impresión propias de Epson.
Su velocidad es de hasta 200 mm/seg, cuenta con una función de ahorro de papel que permite reducir el tamaño de un ticket standard hasta en un 30%, y es compatible con mPOS y tabletas.
Continuando con las opciones para factura electrónica, la compañía ofrece también la impresora Epson TM-T20III con alta velocidad de impresión (250 mm/seg), gran fiabilidad y flexibilidad.TM M30

Para aprovechar el espacio

La amplia variedad de la oferta de Epson incluye modelos como la TM-M30, ideales para espacios limitados gracias a su diseño compacto.
Este modelo cuenta con partes intercambiables que permiten fácilmente cambiar de una carga de papel superior a una configuración de carga frontal, y permite una sencilla integración de soluciones móviles, con funcionalidad intuitiva y conectividad avanzada.

TM T88VAlta prestación en impresiones

Por último, la compañía propone la impresora térmica TM-T88V, una solución confiable en su categoría, ideal para los entornos con altos volúmenes de impresión.
Este equipo permite imprimir texto y gráficos a gran velocidad y alta resolución, siendo la primera impresora en la industria en ofrecer 16 niveles de escala de grises, lo cual garantiza la impresión de gráficos y logos claros y nítidos.

Adaptadas a cada necesidad

 A través de estos nuevos modelos, Epson propone una variedad de opciones para punto de venta con características diversas para adaptarse a la necesidad de cada cliente, manteniendo, al mismo tiempo, la calidad y confiabilidad de siempre.
Para conocer más sobre los productos para punto de venta de Epson se puede visitar la siguiente url: https://epson.com.ar/point-of-sale

Comentarios