SUPERMAX INAUGURO LA SUCURSAL NUMERO 14

El local abierto por la cadena correntina, que cuenta con un moderno salón de ventas de unos 300 m2, ofrece un surtido ideal para las compras de cercanía.

2 wSupermax concretó la inauguración de su décimocuarta sucursal, ubicada en el barrio Camba Cuá de la ciudad de Corrientes, en Don Bosco 1139 (entre San Martín y Bolívar).
La nueva boca, que cuenta con un salón de ventas de 300 m2 y da empleo a 25 personas, posee estacionamiento propio y es otro paso en el plan de expansión de la cadena correntina, que también está presente con dos locales en la vecina provincia del Chaco.
La sucursal apunta a la compra de reposición, y completa el abanico de propuestas comerciales que brinda la cadena, que incluye opciones para compras planificadas, en tiendas con salones de venta con superficies que van desde los 600 a los 1.200 m2 y surtidos más amplios.
Contará con las categorías rotisería, panificados, carnicería, limpieza además de productos de almacén. Por apertura realizarán un sorteo de cinco changos llenos de mercadería.
Además, la cadena Supermax ofrece la posibilidad de comprar online en su propia página web.

Destacada cadena provincial

1 wCon el recientemente inaugurado ya son 11 los locales en la ciudad de Corrientes ubicados por: avenida 3 de Abril 1047; por Pellegrini 767; por San Juan 902; por Junín 1637; por San Lorenzo 1371; también por avenida Pujol 1929; por avenida Maipú 143; por Sarmiento 2525, por avenida Paysandú 4138, por Gutenberg 3370.
También hay otra sucursal camino a Santa Ana por ruta 43 y otro más en Resistencia en la avenida Alberdi 170.
El festejo por la inauguración tuvo como broche de oro el sorteo de 5 changos repletos de mercadería entre los clientes, además de promociones y descuentos especiales.
En los próximos meses, Supermax tiene prevista la apertura de otras tres sucursales, todas dentro de la provincia de Corrientes, dando continuidad a su estrategia de posicionamiento.

Comentarios