La tercera Ronda de Negocios se realizó en La Pampa

Más de 30 empresas participaron en una nueva Ronda de Negocios del Supermercadismo Argentino, organizada por CAS, FASA y CAME, un evento que contó con el auspicio del Gobierno de la Provincia de La Pampa, en el marco de Expo Pymes 2011, exposición organizada en la ciudad de Santa Rosa por el gobierno provincial, conjuntamente con la Unión Industrial de La Pampa.

11 05 30 ronda lapampa

La Ronda se inscribe dentro de las actividades que la Cámara y la Federación vienen desarrollando en apoyo de los Súper Argentinos y de las empresas proveedoras de origen nacional, en particular las PyMEs de todo el país.

Los 47 proveedores inscriptos pusieron una variada oferta de productos a disposición de los supermercadistas participantes, entre los que se encontraban empresas de La Pampa, Buenos Aires, Neuquén y Río Negro.

Susana Medina, directora de Comercio Interior y Exterior de La Pampa, destacó la participación de 14 supermercados cuyos representantes se manifestaron ampliamente satisfechos por los resultados obtenidos.

Las firmas supermercadistas participantes por la provincia de Buenos Aires fueron: La Banderita, Bahía Blanca; Supermercados del Colegio, Trenque Lauquen; La Anónima; Agrupación Bahía, Bahía Blanca y Asociación Mutual la Emancipación, Darregueira.

Por La Pampa se inscribieron: Distribuidora Rincón SRL, Supermercados Sonia, Atreucó Cooperativa Agropecuaria Ltda., Supermercados La Colonia, Supermercados Tomás de León, Plan-CO SRL y Saks.

Los representantes de las provincias de Neuquén y Río Negro fueron El Cordillerano y Supermercado Otero, respectivamente.

CAS y FASA estuvieron representadas por su Administrador General, Dr. Pedro Oroz y por Mónica Bianco, a cargo del Departamento de Socios.

La revista de la entidad también estuvo presente en la Ronda de Negocios poniéndose en contacto con todos los participantes para reflejar lo sucedido, en su próxima edición.

Finalizada la Ronda, se llevó a cabo un almuerzo de camaradería en el que participó la Directora Medina, quien agradeció personalmente al Dr. Oroz la intervención de CAS y

FASA en la organización del evento y destacó la convocatoria a las empresas supermercadistas, la que calificó como “muy valiosa”.

Más tarde, con un destacado marco de público, que se acercó a la ceremonia de inauguración y recorrió los stands, el Gobernador Provincial, contador Mario Jorge, se dirigió a los presentes diciendo: "Vemos en este predio, 5.300 metros cuadrados cubiertos de Stands, con boxes debidamente acondicionados, que albergan a 290 empresas pampeanas. Aquí podemos apreciar, en forma directa, los bienes y servicios que nos ofrecen nuestros pequeños y medianos empresarios. Aquí podemos valorar el esfuerzo y la predisposición en lo que hacen y la calidad de sus productos. Aquí, estos emprendedores se encuentran entre sí, intercambian opiniones y se aportan mutuamente soluciones a sus problemas”.

Luego, el gobernador departió brevemente con el Dr. Pedro Oroz (foto), antes de recorrer la exposición junto al Secretario General del Consejo Federal de Inversiones, Juan José Ciácera y a otras destacadas autoridades y representantes de las fuerzas vivas pampeanas.

La Ronda de Negocios en La Pampa

Comentarios